Oxígeno Medicinal

Soluciones innovadoras, conectadas y centradas en el paciente

Concentradores de Oxígeno Grado Médico

Philips Everflo

Gracias a su diseño compacto y ligero, Everflo es capaz de brindar hasta una pureza del 95%. Uno de los mejores equipos para la oxigenoterapia. Disponible en México y E.U.A.

Drive Devilbiss

Creado con base al legado de modelos de concentradores confiables y probados en el campo, DeVilbiss se encuentra disponible en 5 LPM y 10LPM. Diseñado con calidad, durabilidad y simplicidad.

Millennium M10

Diseñado para ser el concentrador de oxígeno  de 10LPM más confiable y de mayor rendimiento disponible en México. Reduce costos y logra brindar una pureza de hasta el 96%.

Invacare Platinum

Diseñado para brindar confiabilidad, rendimiento y valor, cuenta una salida de oxígeno de hasta 10 LPM, una serie de características de conveniencia y un sensor de pureza de oxígeno SenseO2.

Invacare Platinum

Perfecto2  de 5 litros es pequeño, silencioso y ligero. Además incorpora la tecnología del sensor de oxígeno SensO2. Es su concentrador domiciliario con la mejor relación calidad precio.

Sysmed M50

El ligero y ergonómico concentrador de oxígeno M50 de 5 litros ha sido diseñado para hacer la vida más sencilla a los pacientes que requieren terapia de oxígeno a largo plazo.

Planes Flexibles

Nuestros planes personalizado son diseñados para pacientes que desean combinar servicios de oxigenoterapia completamente orgánicos, en un solo paquete.¡Contáctanos! 

 

 

Concentradores de Oxígeno Portátil

Todos nuestros equipos cumple con la Administración Federal de Aviación (FAA) para uso en vuelo.

Concentrador de Oxígeno Portátil

IGo2 (POC)

El innovador concentrador de oxígeno portátil (POC) iGo2 ha creado una nuevo ajuste automático (POC), el primero de su tipo, utiliza la tecnología patentada SmartDose. Ahora puede disfrutar de la vida más libremente sin preocuparse por cambiar la configuración de oxígeno durante la actividad.

Freestyle Conford

Expande tu zona de confort con este innovador y poderoso dispositivo. Con suministro de oxígeno inteligente, comodidad inigualable y un diseño duradero, puede experimentar un nuevo estándar en oxígeno portátil. Disponible a Venta directa. Consulta el stock actual.

SimplyGo

SimplyGo ofrece flujo continuo y administración de dosis de pulso en un dispositivo que pesa 10 libras. Administre de manera confiable las necesidades de terapia y estilo de vida de sus pacientes con un solo POC. Simplifique la gestión de pacientes, y su negocio, con SimplyGo.

Beneficios de solicitar un
Concentrador de Oxígeno

Peso Ligero

Gracias al diseño compacto de los equipos, pueden ser manipulados con facilidad ya que su peso máximo es de 18 kg.

Duración

Los concentradores están hechos para funcionar continuamente y pueden producir oxígeno las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hasta por 5 años o más.

Grado Médico

Todos nuestros equipos puede producir oxígeno con pureza de hasta un 95.5%, de manera continua, las 24 horas del día.

Contrata desde el sitio web y
recibe un 15% en tu primer renta

Puedes solicitar tu servicio ¡Aquí!

¿Qué necesito saber antes de rentar un concentrador de oxígeno?

Si vas a solicitar tu equipo por primera vez: 

  • Llámanos al (55) 89361 8123 /8145
  • Envía un correo a: contacto@aemeh.com.mx
  • Contáctanos a través de redes sociales.

Consulta más información en nuestras redes sociales. 

Se deberá presentar al momento de tu entrega los siguientes documentos: INE del paciente y Familiar Responsable, Comprobante de Domicilio, (2) Teléfonos de Contacto y Firma de tu Contrato.

A su llegada, el personal tomará una fotografía de sus documentos, esto con el fin de llevar un historial clínico digital del paciente.

Todos los envío son programados de 12 a 24 horas, a partir del momento en que realizas tu pago. Todo en un horario de entrega abierto de 8:00 AM a 17:30 PM de Lunes a Sábado. ¡Envío a domicilio GRATIS!

Puedes realizarlo a través de tu Banca Móvil (Transferencia), o bien vía (Depósito) en instituciones bancarias o establecimientos de conveniencia que tengan dicha modalidad (HSBC, Santander, BBVA, Scotiabank, Citibanamex, Soriana Hiper, Chedraui, Oxxo, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven).